Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360

Consultas de Juegos, Consolas y Trucos para juegos, Consolas y Ordenador
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Enlaces de Interes
-- Party Poker --
Es tu puebo Is Your Village
Ahorrar en Casa
Ayudas Familiares

Comparte | 
 

 La mítica caja de Pandora libera sus demonios entre las calles de Nueva York.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlosb

avatar

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: La mítica caja de Pandora libera sus demonios entre las calles de Nueva York.   Sáb Jul 05, 2008 2:53 pm

Legendary, aunque no está recibiendo tanta atención como merecería, es uno de los videojuegos más impactantes en términos de diseño que hay en desarrollo en estos momentos. Haciendo uso del clásico mito de La Caja de Pandora, una misteriosa maldición se cierne sobre Nueva York.

No es innovador en lo jugable, no destaca especialmente por su apartado gráfico y su historia es de todo menos original, pero Legendary se ha hecho acreedor poco a poco de un carisma incontestable. Y todo ello pese a que el estudio que lo desarrolla sólo cuenta en su haber con algunos títulos, todos ellos de carácter menor, como por ejemplo el mediocre Turning Point: Fall of Liberty.


Pero Legendary parece diferente. Con un largo historial de retrasos, cambios de distribuidor y variaciones en su nombre, parece que por fin en esta ocasión realmente nos acercamos a una fecha de lanzamiento con visos de ser definitiva. Un shooter en primera persona al que habrá que seguir de cerca.


Chaos Square
En el título interpretaremos a Charles Deckard, un ladrón de cierto renombre, al que se le encarga robar La Caja de Pandora, un artefacto que se esconde en un importante museo neoyorquino. Al intentar sustraerlo Deckard comete un error y la abre, liberando todo su maléfico poder.




Nueva York se ha convertido en un verdadero infierno donde conviven las más gigantescas criaturas mitológicas, con los seres humanos que han sobrevivido al cataclismo.

En la piel de Deckard descubriremos que nuestra misión fue fruto de un engaño a cargo de una organización llamada La Orden Negra, y que sus acólitos ya sabían que involuntariamente abriríamos la caja, pues desean que reine la desolación en la Tierra.


Tras abrir la caja el caos se libera en Nueva York, y gigantescas criaturas atacan a los ciudadanos y destruyen los edificios provocando un enorme reguero de muerte y destrucción. Golems, Grifos, demonios… el abanico de enemigos de Legendary es realmente vasto, y tras esta desoladora cinemática de introducción comenzará nuestra aventura, para tratar de detener a esta peligrosa secta y devolver el orden a la Gran Manzana.




En Legendary viviremos un espectacular Tour por Nueva York visitando museos, su compleja red de metro y, por supuesto, la inevitable cita con Times Square.

Los enemigos utilizarán la ciudad a su antojo, y serán auténticos desafíos con criaturas gigantescas que emplean la peculiar orografía urbana de edificios y rascacielos para ocultarse, atacar o cubrirse; destruyendo todo a su paso en un fascinante entorno plenamente interactivo.


No obstante no estaremos solos en la aventura, pues contaremos con un equipo de soldados dirigidos por la inteligencia artificial que nos acompañarán durante buena parte de la aventura, y que también tendrán como objetivo acabar con La Orden Negra.




El arsenal de armas de Legendary se promete vasto y espectacular. Las tradicionales ametralladoras automáticas se cruzarán con otros instrumentos traídos al mundo por las criaturas mitológicas.

La campaña individual de Legendary se prolongará por cerca de 10 horas, si bien vendrá acompañada de un multijugador del que todavía no se conocen apenas datos, pero que en Spark Unlimited consideran revolucionario. Según sus propias palabras no se trata de un “deathmatch al uso, porque ya hay muchos videojuegos que hacen eso muy bien. Se trata de hacer que la gente quiera usar el multijugador de nuestro título por ser algo único”.


Legendary parece ser un más que interesante videojuego de acción para los amantes del género. Con un apartado gráfico muy correcto y una dirección artística sensacional, estamos ante un título que apuesta a partes iguales por la variedad y la espectacularidad. Esperemos para ver qué depara un juego de este gigantesco prisma en manos de un estudio pequeño como Spark Unlimited.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La mítica caja de Pandora libera sus demonios entre las calles de Nueva York.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vampire Saga: La Caja de Pandora - Full Español
» Aceite caja de cambios semi-automática.
» Caja de cambio automática
» PREPEDIDOS ISLA DE SANGRE NUEVA CAJA DE WARHAMMER
» Máscara subacuática echa y sin la urgente!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360 :: Juegos para Consola y PC :: Juegos para la Consola PlayStation 3 - PS3-
Cambiar a: