Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360

Consultas de Juegos, Consolas y Trucos para juegos, Consolas y Ordenador
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Enlaces de Interes
-- Party Poker --
Es tu puebo Is Your Village
Ahorrar en Casa
Ayudas Familiares

Comparte | 
 

 Crash Bandicot y Spyro anuncian su regreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlosb

avatar

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Crash Bandicot y Spyro anuncian su regreso   Sáb Jul 05, 2008 3:34 pm

El conocido marsupial y el joven dragón vuelven con nuevas aventuras.

Dos de los personajes más simpáticos y entrañables de Sierra, el divertido marsupial Crash Bandicoot y el joven dragón Spyro, presentaron en Mallorca dentro del evento corporativo Sierra Spring Break 08, las que serán sus nuevas aventuras para consola, Crash Bandicoot: Mind over Mutant y La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón.

Desarrollado por Radical Entertainment para Wii, Nintendo DS, Xbox 360, PlayStation 2 y PSP, y con un lanzamiento previsto para otoño de 2008, Crash Bandicoot: Mind over Mutant nos llevará a la isla de Wumpa donde un rejuvenecido Neo Cortex se está apoderando de todos los cerebros del mundo de Crash. Armado con su agilidad e ingenio para salvar plataformas y controlar a sus enemigos, Crash estrenará en su aventura nuevos movimientos y sistema de combate, la posibilidad de excavar para desbloquear jugosos bonus o incluso escalar superficies verticales. El juego contará igualmente con modo cooperativo, pudiendo controlar en esta ocasión a Coco, la hermana de Crash

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón, desarrollado por Etranges Libellules y también previsto para este otoño, supone el tercer capítulo que cierra la trilogía de La Leyenda de Spyro, donde descubriremos que Spyro se ha asociado con un insólito aliado, Cynder su eterna enemiga, para enfrentarse al malvado Maestro Oscuro que trata de condenar a la Tierra a una era de oscuridad. Spyro tiene que cumplir con su destino y desatar el nuevo poder del dragón púrpura.

El juego, que llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation 2 y DS, presenta dos nuevos elementos nunca antes visto en el universo de Spyro: Spyro puede ahora volar en cualquier momento y el jugador puede entrar y salir del modo cooperativo a su antojo, pudiendo además completar el juego como Spyro o como Cynder.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Crash Bandicot y Spyro anuncian su regreso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Really Weird Quest (La Aventura de Spyro)
» Retoman la saga Spyro y Crash Bandicoot para la recién nacida PS4
» Sony pone fecha a un posible regreso de PlayStation Network: 3 de mayo
» Hilo Chat XIX ''El regreso de los perdidos''
» Costes de cartas, bloqueo regreso carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360 :: Juegos para Consola y PC :: Juegos para la Consola PlayStation 3 - PS3-
Cambiar a: